Próximos pasos

El éxito que resultó ser el primer recorrido nos dejó con muchas energías para seguir adelante, nos demostró que hay mucho interés en la propuesta de CS y también nos aportó algunos aprendizajes.

La siguiente edición será el 31 de Agosto. En lugar de 6 startups, el recorrido va a ser de 4: esto va a evitar que estemos a las corridas y nos va a dar un poco más de tiempo para conocer mejor a cada startup. Aún así, vamos a aumentar la cantidad total de startups participantes, porque vamos a hacer 2 recorridos simultáneos. De esta forma vamos a poder duplicar los cupos totales e invitar a más estudiantes. Y por si nuevamente nos vemos obligados a dejar a gente afuera, esta vez el after va a ser abierto para cualquiera que quiera venir, en un bar a designar. Si querés que te mandemos un recordatorio cuando llegue el momento, no dudes en dejarnos tu mail.

Por otro lado, sentimos que la oferta no está completa con mostrar a los estudiantes lo excitante de trabajar en un startup: el siguiente paso es acercarles propuestas laborales concretas. Por eso en breve vamos a estar lanzando una sección donde vamos a reunir las mejores posiciones abiertas en startups de Buenos Aires.

Creemos que Conexión Startup tiene potencial para crecer un montón: este es un viaje que apenas comienza. Si querés ayudarnos a lograrlo, hay algunas cosas que podés hacer:

  • Si sos un startup, registrate para participar de futuras ediciones
  • Si sos estudiante o te graduaste hace poco, dejarnos tu mail para enterarte cuando abran las aplicaciones de la próxima edición
  • En cualquier caso, contale a tus amigos y compartí el link a Conexió Startup y/o el blog en tus redes sociales para que más gente se entere!
  • Si tenés sugerencias o comentarios, escribinos a nosotros[at]conexionstartup[dot]com

Estén atentos, se vienen más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *