¡Abrimos las aplicaciones para la 2da edición de Conexión Startup!

Nos alegra contarles que hoy abrimos las inscripciones para la segunda edición de Conexión Startup. Como anticipamos en el último post, tendremos dos recorridos simultáneos: uno será en el Centro, el otro en Palermo. Pueden ver los detalles acá.

En la inscripción van a poder indicar cuál es el recorrido en el que preferirían participar. Si quedás seleccionado vamos a intentar tener eso en cuenta, pero no garantizamos poder hacerlo.

En la edición anterior nos vimos sobrepasados de inscriptos y debimos armar un proceso para seleccionar a los 15 participantes sobre la marcha. Hoy estamos mucho más organizados y el proceso para elegir a los 15 participantes por recorrido está bien pulido. Nos parece importante ser transparentes en este sentido, así que les vamos a contar cómo es el proceso:

  1. El primer paso es que completen la aplicación. Terminado el período de inscripciones, hacemos una copia de la lista con todas las entradas, borramos los emails y las enviamos a cada start up participante.
  2. Los startups asignan un puntaje a cada participante y nos devuelven la planilla. En ese puntaje se reflejan las ganas que tiene el startup de que cada inscripto lo visite. Osea ¡la selección está en manos de los startups!
  3. Nosotros juntamos todas las planillas, agregamos también nuestro voto y hacemos un ranking. Los Top30 son invitados a participar.

Bonus.La mayoría de los startups participantes están buscando gente constantemente. Sin importar si quedás seleccionado o no, si un startup ve un inscripto en la lista y quiere conocerlo, nos pide el mail y se hace el contacto 😉

Aprovechamos también para recordarles que, al menos por ahora, Conexión Startup apunta a estudiantes universitarios y recientes graduados. Esto va a ser tenido en cuenta a la hora de la selección de los participantes.

Dicho esto, ¡los esperamos! Y recuerden contarle a sus amigos y ayudarnos con la difusión para que nadie se quede afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *