¿Por qué asistir al recorrido de startups?

Queda un solo día para inscribirte para la segunda edición de Conexión Startup. Si todavía no te registraste, hoy queremos convencerte de que realmente vale la pena.

En pocas palabras, queremos ofrecerte algo que no existía cuando nosotros estábamos tomando nuestros primeros pasos en el mundo de los startups. Realmente es un mundo aparte, con lo cual, es muy valioso poder conectarse con los que ya están adentro: para compartir experiencias, intercambiar ideas, crear algo nuevo.

Para esto, nació Conexión Startup.

Les pedimos a algunos de los chicos que asistieron al primer recorrido que nos den su opinión, y esto es lo que nos dijeron:

Agustín F.:

“Una increíble experiencia para hacer networking y conocer gente interesante, distinta. Totalmente recomendable!”

Pascual G.:

“Lo mejor es que vincula gente que quiere empezar su Start-Up, con otra que ya vivió lo mismo, así uno puede nutrirse de la experiencia de los demás.”

Bruno G.:

“Me parece que el recorrido es una excelente propuesta ya que permite a los recién graduados ver una opción diferente del mercado laboral que no muchos conocen. Permite ampliar el espectro de opciones a la hora de buscar trabajo; Ayuda a conocer un mundo que para muchos pasa desapercibido o hasta marginado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *